Fotografias III Concurso Hueca compartir emociones"

RELATOS TURISMO VERDE HUESCA

Fotogrfías presentadas al III concurso "Huesca compartir emociones"

Relatos presentados al IV concurso de Microrrelatos Turismo Verde Huesca.



martes, 11 de octubre de 2011

¿DÓNDE SI NO?

El bosque animado. Fotografía de Abi Sal
Volví al trabajo intentando hacerme a la idea de que los días de playa habían terminado y con ellos el verano.

Esos atardeceres en los que el sol se funde con el horizonte tendrían que esperar un año.

Con suaves movimientos rutinarios comencé mi jornada: encender el ordenador, comprobar mensajes de teléfono, ver recados en el escritorio, un café…

Entonces apareció: estaba ahí.

Fuerte, directo, quizás con una sonrisa amable, pero invitando a todo.
Intenté concentrarme en mi trabajo, pero no podía apartar los ojos de él.
Su magnetismo era tal que consiguió que le prestase mi atención, toda mi atención.

Y entonces comenzó: turismo de interior, la magia de Huesca, casas rurales, Ordesa…
Ese correo electrónico de Turismo Verde despertó una amplia sonrisa en mí, y casi sin quererlo comencé a planificar mis vacaciones de invierno en Huesca, ¿dónde si no?




Eva Mª Escudero Yagüe

No hay comentarios:

Publicar un comentario