Fotografias III Concurso Hueca compartir emociones"

RELATOS TURISMO VERDE HUESCA

Fotogrfías presentadas al III concurso "Huesca compartir emociones"

Relatos presentados al IV concurso de Microrrelatos Turismo Verde Huesca.



martes, 20 de septiembre de 2011

DESDE EL PIRINEO

Aragón es como un vagabundo en el dédalo de su destino, como Venecia en primavera, como vida desenfadada, como una historia que contiene lo más maravilloso del mundo, mil sensaciones extrañas se entrecruzan...

Foto de José Álvarez Aznar "ATHO"
Las Tres Sorores, majestuosas montañas de este Pirineo ¾ las veo desde mi ventana¾ , están ahí, de blanco cubiertas, ancladas en el azul, de un atardecer que asegura su belleza. Hablan en un código que solo entiende el silencio.



Mas... ¿Qué importa la montaña si el amor viene del valle?

Impulsado por los dioses del Olimpo, se acerca un viento lleno de sueños, música y besos que acarician el alma. El corazón saltarín y alegre, abierto al infinito, encuentra en los sueños, una juventud eternamente atrapada en lo inesperado Solo cuando se encuentran, nada es igual, todo permanece atrapado en una sensación enigmática. El amor del valle y la montaña, provoca aventura, porque, una aventura es, salir de uno para ir al encuentro del otro.

El viento del valle se ha posado en los sueños de la montaña y forma parte de la belleza de los ríos y fuentes que, alegres, van en busca del padrecito Ebro.



José Álvarez Aznar "ATHO"

1 comentario:

  1. Qué atractivo me presentas el paisaje, Atho. Tiene que ser una delicia estar ahi.

    ResponderEliminar