Fotografias III Concurso Hueca compartir emociones"

RELATOS TURISMO VERDE HUESCA

Fotogrfías presentadas al III concurso "Huesca compartir emociones"

Relatos presentados al IV concurso de Microrrelatos Turismo Verde Huesca.



miércoles, 30 de junio de 2010

ROMPER CON TODO


Con ganas de gritar, de llorar, de romper con todo…


Así monté en el coche. Introducir la llave en el contacto fue una acción heroica. Mis manos temblaban sin control.

Conecté el GPS, dirección a… a cualquier lugar, verde, con aire rural.

Al azar surgió Huesca y me dispuse a seguir todas sus indicaciones: tomar la próxima salida en 2 km., girar a la derecha en el próximo cruce…

Kilómetros de carreteras se deslizaban bajo las ruedas, mientras las lágrimas hacían lo mismo por mis mejillas.

Una lágrima inoportuna hizo que no viese un cruce y equivoqué mi ruta.

Tras varias horas, más kilómetros y alguna lágrima traicionera apareció.

Era un pueblo pequeño, muy pequeño, casas preciosas, gente amable.

Al fondo estaba el castillo, convertido ahora en casa rural.

Al llamar abrió un caballero con la sonrisa más dulce que jamás había visto. Me abrazó e invitó a entrar. Vaso de vino, trozo de queso y lo mejor: su mirada.

Ahora cuido gallinas, ayudo en la huerta y muchas tardes me siento en el porche al sol y escribo cosas como esta.

¿Pueden los sueños hacerse realidad?

                                                                                                                                                Eva

1 comentario: