Fotografias III Concurso Hueca compartir emociones"

RELATOS TURISMO VERDE HUESCA

Fotogrfías presentadas al III concurso "Huesca compartir emociones"

Relatos presentados al IV concurso de Microrrelatos Turismo Verde Huesca.



miércoles, 9 de junio de 2010

NO ME PIDAS QUE TE MIRE A LOS OJOS

No me pidas que te mire a los ojos: no puedo.
Creí ser más fuerte: no lo soy.
La culpa es tuya. Tú comenzaste todo esto: no pasa nada… te vendrá bien… sólo es por una temporada… total, nadie se va a enterar…

Me convenciste, con esa mirada profunda tuya. Comenzamos a preparar todo en secreto. Estaba tan ilusionada. Todo era muy bonito, morboso… Decidimos no contárselo a nadie.

Llegó el día. Tras un apasionado beso de buenos días, me acomodé en el coche, dispuesta a disfrutar del paisaje. Mientras conducías vimos amanecer. El sol se asomó y nos saludó entre las verdes montañas. Paramos a desayunar. Pueblo pequeño, bar aún más pequeño.

Tras un café y una tostada casera proseguimos nuestro viaje.

Hora y media más tarde llegamos a nuestro destino. Preciosas montañas, encantadora casa rural…

Sólo hizo falta un instante: mientras introducía la llave en la cerradura, mi alma se impregnó de la magia de Huesca.

Y, ¿sabes qué? Que no pienso volver a mi monótona vida. Me quedo a vivir aquí.

No me pidas que te mire a los ojos: no puedo.

Creí ser más fuerte: no lo soy.

La culpa es tuya: no pienso volver, no puedo volver.

 
  Eva María Escudero Yagüe

No hay comentarios:

Publicar un comentario